¿Sabes cómo preparar tu Vivienda para la Venta?

Mayo 14 de 2019


En algún momento habrás escuchado decir: " La primera impresión es la que cuenta ". Es como cuando conocemos a una persona, lo más importante es la primera impresión que esta nos causa.

Con las viviendas es exactamente lo mismo, si queremos vender nuestra casa rápido, es primordial que nuestros compradores queden enamorados a primera vista. Para esto debemos realizar algunos cambios en la vivienda que la hagan más atractiva a la venta. Por esta razón te brindamos los siguientes consejos:

1.  Repara uno que otro desperfecto: En la mayoría de los casos es necesario invertir y arreglar pequeños detalles para que la casa resulte más atractiva. Por ejemplo, una mano de pintura blanca aporta amplitud y luminosidad, si alguna cerámica esta rota o con mancha de humedad es recomendable cambiarla, así como el silicón de duchas y fregadero, cuidar que los grifos funcionen correctamente y cuidar que las puertas y ventanas abran y cierren sin problemas, el comprador observa siempre todos estos detalles. 

2.  Armoniza los espacios: Los espacios mas atractivos de tu vivienda acondicionalos para que luzcan y se destaquen.

3.  Iluminación: Lo recomendable es coordinar visitas en horario donde podamos contar con luz natural, en caso de ser en otro horario, se debe contar con una buena iluminación como lámparas o luces que aporten una luz natural para transmitir confort.

4. Utiliza la técnica de despersonalizar:  Se debe retirar fotos, cuadros personales, trofeos, colecciones, etc. Dejarlos, impide que el comprador visualice el hogar como suyo. Es importante que el espacio sea lo más neutro posible para que cuadre con la mayor cantidad de perfiles de compradores.

5.  Organiza TODO: Procura retirar objetos que obstruyan la visión y organiza el resto, esto contribuye a que los espacios se vean más amplios, pero no olvides también organizar los armarios, los compradores suelen revisar hasta el último rincón. 

6.  Limpieza: Una limpieza a fondo en todas las áreas y colocar en una que otra zona un ambientador, ayudará a que la propiedad siempre tenga un olor agradable.

7. Busca ayuda de un profesional inmobiliario: El agente inmobiliario puede asesorarte con las tendencias de los precios por zonas y puede ayudarte con qué tipo de reparaciones o adecuaciones pueden mejorar la venta de tu propiedad.

8.  Coloca un precio adecuado: Si desde el inicio colocas un precio muy alto, se mantendrá el letrero de SE VENDE durante meses o años. La idea es que se coloque el precio adecuado a la realidad del mercado. Nunca coloques el precio por valor sentimental. Si tienes dudas en esto es mejor realizar una tasación a la propiedad, esto te da un mejor punto de partida.

     En Multipoint Real Estate te brindamos el asesoramiento y gestionamos todo lo necesario para vender tu propiedad, contamos con profesionales inmobiliarios con experiencia y manejo en venta de propiedades. ESTAMOS A LA ORDEN Y DISPOSICIÓN DE SER TU MEJOR AGENTE INMOBILIARIO!!!!

Visita nuestra página www.multipointrd.com


Multipoint Real Estate
Multipoint Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 multipointrd.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co